Publicación pausada

Características principales

Fabricante
Oasis Floralife Colombia S.A.S
Marca
FloraLife®

Descripción

Una marca bien reconocida durante años por diseñadores florales, el spray de hidratación y protección FloraLife® Crowning Glory, mantiene los arreglos florales más frescos y los clientes satisfechos. Este protector líquido fácil de aplicar retiene la humedad, lo que reduce la pérdida de agua y mantiene las flores más vibrantes. A menudo se usa en delicadas flores tradicionales de bodas y eventos, como gardenias, stephanotis, rosas y lirios, donde los arreglos están en poca agua o sin agua, es el paso final de hidratación.

Otros usos:

Úselo tanto en árboles de hoja perenne de hoja ancha como de aguja para reducir la desecación. Pruébelo en coronas, guirnaldas, ramas, guirnaldas, bolas de besos, cruces, centros de mesa y cornucopias de hoja perenne.
Ideal para follaje cortado o plantas de interior. Si se usa en plantas de maceta, evite aquellas con hojas peludas y peludas como las violetas africanas.
Previene el desprendimiento de flores secas cuando se usa antes de diseñar arreglos. Sumérjalos en el producto para una cobertura total. Los colores de las flores serán más vibrantes y llamativos. Para mayoristas, fabricantes de ramos, supermercados, floristas minoristas y organizadores de eventos.